Especialización en Producción Musical y Diseño Sonoro para Medios Digitales

Descripción de la carrera

Convierta su pasión por la música electrónica y el sonido en una brillante carrera. Aprenda sobre la armonía, la orquestación, la composición y la puntuación; así como sobre el diseño de sonido, la edición y las técnicas de mezclado. Aplique estas habilidades en la producción de bandas sonoras para películas, animaciones, videojuegos, obras de teatro, atracciones turísticas y parques temáticos; y también en la creación de ambientes sonoros para exposiciones de arte o eventos.

Nuestro plan de estudio está enfocado en el aprendizaje de las herramientas y técnicas creativas necesarias para componer, grabar, mezclar, improvisar, producir y editar música generada con medios digitales. Así como en la creación de sus propios sonidos electrónicos utilizando sistemas de audio digitales.

La especialización técnica incluye el trabajo a través de actividades prácticas, por medio de las cuales se obtiene una comprensión de las habilidades necesarias para producir y reproducir los sonidos electrónicos comunes en la música moderna.

Esta carrera se ofrece en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica ubicado en Plaza Tempo, Escazú. Para más información  comuníquese al correo electrónico cit@ulacit.ac.cr, o llame al teléfono 2523-4133.

Perfil ocupacional

Requisitos de graduación

Acreditación