Conversational English Speak Out

Descripción de la carrera

El programa de inglés conversacional Speak Out está diseñado para personas que han llevado cursos de inglés teóricos, pero requieren practicar la conversación, mejorar su fluidez y la pronunciación. Los cursos se enfocan en desarrollar un amplio vocabulario y expresiones idiomáticas que les permiten a los estudiantes adquirir mayor confianza con el idioma.

Speak Out es un programa integral, en donde se desarrollan habilidades de lectura y escucha fuera del aula. De esta manera, en las clases, los estudiantes tienen la oportunidad de exponer sus puntos de vista, refutar argumentos, y hacer referencia a otras fuentes de información y experiencias previas de una forma más precisa. Las conversaciones en el aula son más significativas e interesantes.

Los estudiantes podrán contextualizar, y utilizar el vocabulario y frases aprendidas a través de juegos de roles estructurados que reflejan situaciones de la vida en común. Al final de los diferentes niveles de inglés, los alumnos serán capaces de conversar cómodamente con hablantes nativos de inglés sobre una serie de temas de actualidad y del diario vivir, utilizar el idioma inglés como una herramienta para acceder a información, investigar, y proponer y presentar nuevas ideas de forma natural y coherente.

Esta carrera se ofrece en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica ubicado en Plaza Tempo, Escazú. Para más información  comuníquese al correo electrónico cit@ulacit.ac.cr, o llame al teléfono 2523-4133.

 

Perfil ocupacional

Requisitos de graduación

Acreditación