Especialización de Diseño Gráfico

Descripción de la carrera

El diseño gráfico es una carrera estimulante y desafiante. Es también un estudio complejo que requiere creatividad, talento artístico y ojo para los detalles, pensamiento conceptual, conocimientos técnicos, y capacidad de comunicarse de manera clara y concisa.

Los estudiantes de la Especialización Técnica en Diseño Gráfico se gradúan con un portafolio de calidad profesional, que muestra competencia técnica; conocimiento sólido de los principios del diseño; y soluciones conceptuales a los problemas de la comunicación en la impresión, la ilustración, los medios interactivos y los basados en la web.

El programa está dirigido a personas que hayan finalizado sus estudios secundarios o graduados universitarios de otras carreras que tengan interés en aprender el manejo de las técnicas y herramientas modernas empleadas en el diseño gráfico.

Esta carrera se ofrece en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica ubicado en Plaza Tempo, Escazú. Para más información  comuníquese al correo electrónico cit@ulacit.ac.cr, o llame al teléfono 2523-4133.

Perfil ocupacional

El egresado de la especialización técnica en diseño gráfico de ULACIT, podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

Requisitos de graduación

Acreditación