Reglamento Estudiantil

Los documentos adjuntos constituyen el Reglamento de Régimen Estudiantil vigente,  que norma las relaciones entre la Universidad y sus estudiantes.

Su contenido es de aplicación obligatoria para todos los miembros de la comunidad universitaria y,  por esa razón,  su conocimiento es muy importante para estar al corriente de las distintas políticas que se aplican para los diferentes escenarios de la vida universitaria desde el punto de vista académico y administrativo.

El Reglamento de Régimen Estudiantil se encuentra aprobado por el CONESUP y responde a los principios y normas jurídicas que aseguran la defensa de los derechos fundamentales de los estudiantes de ULACIT,  tales como el derecho de información y  el derecho al debido proceso. 

¡Enterate!,  Ley contra el Hostigamiento Sexual en el Empleo y la Docencia 

Velando por los derechos y el correcto proceder tanto de nuestros docentes como de nuestros estudiantes, y con el fin  de promover una cultura de respeto en todos los niveles, los estudiantes deben conocer y consultar tanto la ley como el reglamento existentes para luchar contra el hostigamiento y el acoso sexual en el empleo y la docencia, por esta razón,  mantenemos ambos documentos debidamente actualizados a disposición de la comunidad académica.

Ley contra Hostigamiento o Acoso Sexual en el Empleo y la Docencia

Reglamento contra Hostigamiento o Acoso Sexual en el Empleo y la Docencia

Normas y procedimientos para el cumplimiento con las actividades cocurriculares y sellos verdes (clic para descargar)

Escuela de Derecho

Ley general de control del tabaco y sus efectos nocivos en la salud