Programa de Doble TitulaciĆ³n (FDU-ULACIT)

Fairleigh Dickinson University (FDU)  y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) se han asociado para ofrecer el programa "Global Opportunities", una alternativa innovadora para aquellos alumnos que tengan interés en obtener dos bachilleratos universitarios en cuatro años y desarrollar una visión más integral del mundo a través de valiosas experiencias de aprendizaje en Costa Rica, Canadá y los Estados Unidos. 

FDU es una institución con recintos universitarios en Nueva Jersey, Estados Unidos;  Oxfordshire, Inglaterra;  y Columbia Británica, Canadá.   Es la universidad privada más grande en Nueva Jersey, con más de 12 mil estudiantes, y es reconocida mundialmente por su misión de educación global e innovadores planes de estudio. FDU recibe a 1.300 alumnos internacionales de más de 85 países.

Los estudiantes de ULACIT que sean admitidos en el programa Global Opportunities podrán obtener una segunda carrera en la FDU al finalizar su bachillerato universitario, lo que implica un ahorro significativo en tiempo y dinero.  Los estudiantes puede elegir entre estudiar en Vancouver, Canadá o bien en el Campus Metropolitano en Nueva Jersey, a unos pasos de la espléndida Ciudad de Nueva York.

Los estudiantes interesados en aplicar al Global Opportunities Program deben comunicarse con la Oficina de Educación Global

 

Notas:

1.  Sujeto a la disponibilidad de curso sobre una secuencia de dos semestres o cursos en línea, así como a la aprobación de un consejero.

2.  En algunas circunstancias, tres semestres en la FDU pueden ser requeridos.

3.  El grado universitario es de "Bachelor of Arts in Individualized Studies with a specialization in" cualquiera de las carreras anteriormente mencionadas.