Acerca del CIT

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, CIT, ubicado en Plaza Tempo, Escazú constituye el órgano ejecutor de las labores de vinculación empresarial y extensión de ULACIT.

El CIT es un centro especializado en ofrecer programas de capacitación y certificación en nuevas tecnologías, pero también se interesa por preparar el recurso humano en otras áreas complementarias para la promoción de la competitividad nacional, como la formación en capacidades para la innovación y el aprendizaje de idiomas.

En el CIT se ofrece una amplia gama de opciones educativas y programas de especialización técnica, seminarios, talleres de capacitación ejecutiva y más de 300 cursos libres en Adobe, Seguridad Informática, Animación Digital, Microsoft, Oracle, inglés, Ingeniería del Software, Arquitectura Paramétrica, Diseño del Espacio Interno, Planificación y Organización de Eventos, Desarrollo de Videojuegos, Aplicaciones Móviles para IOS y Android. 

El CIT se encuentra en Plaza Tempo, Escazú lugar ideal para disfrutar con su familia y amigos. Es un desarrollo de uso mixto integrado, donde se reúne una mezcla seleccionada de oficinas y comercios, con soluciones para todas las necesidades de empresas nacionales y transnacionales de alto nivel y de sus ejecutivos... Todo en un solo ambiente.

Para más información sobre el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, comuníquese al teléfono: (506) 2523-4133. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 9:30 p. m. y sábado, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.