Especializaciones

El abanico de especializaciones que presenta el CIT se dividen en 4 academias, todas las especializaciones constan de 12 materias, distribuidas en periodos cuatrimestrales de 15 semanas, cada materia se imparte 2 horas por semana, la oferta curricular se presenta de forma tal que el estudiante puede matricular 2 o más materias continuas para aprovechar la inversión de traslado y facilitar su concentración en las áreas de estudio.  El programa completo de las especializaciones se puede lograr en un año, llevando en promedio 4 materias por periodo.  Los programas ofrecidos se presentan a continuación subdivididos en academias.

TECH ACADEMY

FILM & ANIMATION ACADEMY

DESIGN ACADEMY

LANGUAGE ACADEMY

Para más información sobre el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, comuníquese al correo electrónico cit@ulacit.ac.cr, o llame al teléfono 2523-4133.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 9:30 p. m. y sábado, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua. Nos ubicamos en Plaza Tempo, Escazú, contiguo al hospital Cima, sobre la Autopista Próspero Fernández.