Cursos Libres y Certificaciones Internacionales

Cursos Libres: 

En el CIT nos preocupamos por mantener una oferta actualizada según las necesidades de las diferentes áreas de interés, por ello se tienen diseñados más de 300 cursos libres e igualmente en forma constante se desarrollan contenidos acordes a la necesidades del sector. Dentro de las áreas se tiene: Adobe, Seguridad Informática, Animación Digital, Microsoft, Oracle, inglés, Ingeniería del Software, Arquitectura Paramétrica, Diseño del Espacio Interno, Planificación y Organización de Eventos, Desarrollo de Videojuegos, Aplicaciones Móviles para IOS y Android. 

Descargue a continuación la información de los cursos libres de ambas sedes:

 

 

Certificaciones Internacionales: La vertiginosa evolución de los últimos tiempos permea todos los ámbitos de acción de la sociedad y de sus miembros. Las organizaciones también han sido influenciadas por esta constante de cambio, que se manifiesta en los requerimientos y características de sus recursos humanos.

Actualmente, hay campos de acción profesional que requieren conocimientos específicos en un área muy técnica y especializada, sobre todo con respecto a la implementación y uso de tecnología.

La certificación internacional garantiza el dominio de nuevas competencias y abre la posibilidad de novedosos caminos en las organizaciones.  La certificación evidencia el conocimiento de una tecnología, herramienta o producto específico y actualmente es muy valiosa en el mundo laboral.

ULACIT tiene un programa de certificaciones internacionales que cada vez se robustece más, al incorporar nuevas certificaciones y mantener en constante actualización las que ya se brindan. 

Información general:

Requerimientos:

A continuación la información de los programas de Certificaciones Internacionales:

Fundamentos de ITIL

El curso Fundamentos de ITIL les proporciona a profesionales o encargados en las áreas de tecnologías de información una comprensión práctica de conceptos, principios, procesos y funciones que permiten la prestación de servicios de TI con éxito en la gestión. Adicionalmente, se prepara a los participantes para el examen de Certificación de Fundamentos de ITIL v3. El curso está basado en las mejoras de servicio que ITIL propone con enfoque de calidad, eficiencia y eficacia, con aplicación de buenas prácticas en las diferentes fases del ciclo de vida de los servicios de TI. 

Fundamentos de COBIT 5.0

COBIT 5 es un marco de negocio para el gobierno de TI empresarial en el mundo. Ayuda a las organizaciones a estructurar su gobierno de TI, para asegurar que sus prácticas y procesos definidos en la gestión del servicio, sean cumplidas.

COBIT entrega valor al negocio mediante la alineación de los objetivos de TI con los objetivos de la empresa.

Scrum Master

Scrum es el marco de trabajo ágil más popular, pues se trata de un método adaptable, rápido, flexible y eficaz, diseñado para ofrecer un valor significativo de forma rápida y durante todo el proyecto.

Los Scrum Master Certified (SCM) son facilitadores que aseguran que el equipo de Scrum está provisto de un entorno propicio para completar el proyecto con éxito. Los Scrum Master facilitan y enseñan prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto, remueven los impedimentos para el equipo, y aseguran que los procesos Scrum se están siguiendo de manera correcta para el logro de objetivos. 

Adobe

El programa de Certificación Adobe Certified Associate ofrece a quienes obtengan esta certificación, una validación del conocimiento adquirido en la utilización de herramientas de comunicación a través de medios digitales. El participante puede utilizar una amplia gama de formas de comunicación (video, audio, multimedia, gráficos). Además, les permite crear una credencial alineada con lo establecido por iniciativas nacionales e internacionales en torno al uso de la tecnología como competencia fundamental.

En adobe ofrecemos 6 certificaciones diferentes, las cuales son las siguientes:

Microsoft

Para millones de personas en todo el mundo, las certificaciones de Microsoft son reconocidas como un elemento confiable en la evaluación de las competencias de un individuo. Es por eso que Microsoft y ULACIT, a través de CERTIPORT, se complacen en presentar los cursos que forman parte del programa Microsoft Technology Associate (MTA), una credencial de Microsoft de nivel de entrada básico, que valida el conocimiento en tecnologías esenciales, y les permite a los estudiantes explorar sus opciones académicas y profesionales, y dar el primer paso hacia la construcción una exitosa carrera en la tecnología.

A continuación las diferentes certificaciones que ofrecemos de Microsoft:

En el siguiente link podrá descargar el catálogo que tiene la información completa.

 

La inversión incluye:

Opciones de pago:

Más información: