Becas

PROGRAMA DE BECAS ULACIT

En ULACIT formamos líderes para servir al mundo, por lo que nos aseguramos de reclutar, educar y apoyar a una población estudiantil con un potencial académico prometedor, que además refleje una gran diversidad de intereses, talentos y experiencias de vida. Para estudiantes de primer ingreso,  ofrecemos el siguiente programa de becas. Para más información, ingrese aquí.

También puede asistir a una de nuestras charlas informativas:

Beca 100 % para estudiantes refugiados

Somos una universidad inclusiva que promueve el respeto y tolerancia, por lo que estamos tendiendo la mano a estudiantes que son una influencia positiva en sus entornos pero que hoy día, se han visto forzados a huir de su país porque sus derechos se están violentando sistemáticamente.

Beneficios:

Requisitos:

Beca 100 % para deportistas

ULACIT apoya el deporte en Costa Rica

¡Si practicás el deporte de forma competitiva esta oportunidad es para vos! ULACIT lanza su programa de becas por Liderazgo Estudiantil en Deportes para integrar sus selecciones femeninas y masculinas. Si lo tuyo es el baloncesto, el voleibol o el fútbol sala y cuentas con trayectoria comprobable en estas disciplinas aplica a nuestras becas. Cierre de postulaciones 30 de setiembre de 2018.

Beneficios:

Requisitos:

Beca 100 % para estudiantes internacionales

Vivir la experiencia de estudiar fuera del país, conocer otra cultura y ampliar el rango de mejores oportunidades laborales es lo que han vivido cientos de estudiantes en ULACIT, que gracias al Programa de Becas han cumplido un sueño. Cierre de postulaciones 30 de setiembre de 2018.

Beneficios:

Requisitos:

Beca del 100 % de liderazgo estudiantil

Aplica para estudiantes que posean un promedio mínimo de 85 % y que demuestren tener una trayectoria de liderazgo en actividades cocurriculares tales como gobiernos estudiantiles; organizaciones ambientales; equipos deportivos; periódicos; actividades de voluntariado; y movimientos juveniles, políticos o religiosos. Cierre de postulaciones 30 de setiembre de 2018.

Beneficios: 

Requisitos:

Algunos ejemplos de evidencias de liderazgo son:

Beca del 50 % al mérito

Esta beca ofrece el beneficio de un subsidio del 50 % sobre la colegiatura. Los estudiantes que tienen acceso a esta beca son aquellos que han mostrado excelencia académica a lo largo de sus estudios, con un promedio de 85% en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera universitaria concluida.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca del 30% de Asistencia Socioeconómica

Este tipo de beca ofrece el beneficio de un subsidio de un 30 % sobre la colegiatura a aquellos estudiantes que tengan un promedio mínimo de 80 % en los últimos dos años académicos de colegio, o en la última carrera universitaria concluida,  y que cumplan con los requisitos de admisión.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca del 30 % para Egresados de Bachillerato Internacional (IB)

ULACIT,  apoyando la educación globalizadora, premia a los estudiantes que han sido egresados de un programa de Bachillerato Internacional y que estén interesados en matricular una especialización, técnico, bachillerato o también las licenciaturas en Odontología o en Ingeniería Química Industrial. Véase la lista de carreras.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca del 50 % Research Fellowship

Esta beca tiene como objetivo potenciar el conocimiento de estudiantes investigadores que estén interesados en matricular un posgrado en ULACIT. Los estudiantes favorecidos podrán disfrutar de una beca del 50 % en la colegiatura de toda su carrera.

Requisitos:

Solicite más información aquí.

Beca para Egresados de la Universidad Castro Carazo 20%

Los egresados de cualquier programa académico de la Universidad Castro Carazo podrán hacer uso de una beca del 20 % para ingresar a una especialización, bachillerato, licenciatura, especialidad o maestría en ULACIT.

Becas y Beneficios para egresados de ULACIT

ULACIT cuenta con una serie de beneficios para los estudiantes que deseen seguir su formación académica en ULACIT. Los beneficios los puede revisar en el siguiente enlace: BENEFICIOS EGRESADOS

Beca Empresarial del 15 % y 20 %

Se asignan a los trabajadores de asociaciones y empresas con convenio, así como a sus familiares de primero o segundo grado de consanguinidad, con buen rendimiento académico y habilidades diversas. El porcentaje de beca va del 15 % al 20 %,  por cuatrimestre o trimestre. Véase lista de empresas con convenio.