Programa de Becas ULACIT

ULACIT se ha comprometido con la selección de alumnos con el perfil académico más prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales, con el objetivo de darles la posibilidad de cursar su carrera de interés con una beca parcial o completa.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ingresar a la dirección: tubecaulacit.com y completar el formulario para iniciar el proceso.
  2. Completar el formulario de aplicación.
  3. Imprimir el formulario y presentarlo a la Dirección de Admisiones con los siguientes documentos:

El Programa de Becas consta de cuatro tipos de becas:

*El promedio de calificaciones es de los dos últimos años de colegio (Español, Matemáticas, Estudios Sociales, Cívica, una ciencia e Inglés) o de la última carrera universitaria concluida.

Para solicitar una cita para entregar los documentos, puede comunicarse con alguno de nuestros asesores o nos puede escribir por WhatsApp al número (506) 8850-7878 o al correo admisiones@ulacit.ac.cr

Becas y beneficios para egresados de ULACIT

ULACIT cuenta con una serie de beneficios para los estudiantes que deseen seguir su formación académica en ULACIT. Los beneficios los puede revisar en el siguiente enlace: BENEFICIOS EGRESADOS

Beca empresarial

Se asignan a los trabajadores de asociaciones y empresas con convenio, así como a sus familiares de primero o segundo grado de consanguinidad, con buen rendimiento académico y habilidades diversas. El porcentaje de beca va del 15 % al 20 %, por cuatrimestre o trimestre. Véase lista de empresas con convenio.

Beca para egresados de la Universidad Castro Carazo

Los egresados de cualquier programa académico de la Universidad Castro Carazo podrán hacer uso de una beca del 20 % para ingresar a una especialización, bachillerato, licenciatura, especialidad o maestría en ULACIT. 

Si tiene alguna consulta o desea agendar una cita informativa,  puede escribir al WhatsApp.