Programa de Becas al Mérito

PROGRAMA DE BECAS AL MÉRITO ULACIT

En ULACIT formamos líderes para servir al mundo, por lo que nos aseguramos de reclutar, educar y apoyar a una población estudiantil con un potencial académico prometedor, que además refleje una gran diversidad de intereses, talentos y experiencias de vida. Para estudiantes de primer ingreso,  ofrecemos el siguiente programa de becas. Para más información, comuníquese con nosotros:  Solicite información aquí.

Le invitamos a los eventos informativos sobre el programa de becas de ULACIT:

Sábado 25 de noviembre 5:00 p.m. Auditorio de ULACIT. Reserve su espacio aquí.

Sábado 16 de diciembre 5:00 p.m. Auditorio de ULACIT. Reserve su espacio aquí.

Beca por Liderazgo Estudiantil del 100 % (Talent Competition)

Cierre de postulaciones para el primer cuatrimestre de 2018: sábado 25 de noviembre. Para solicitar más información sobre la aplicación de este programa, escriba al correo csoto@ulacit.ac.cr. 

Beneficios: 

Requisitos: 

Puede solicitar información para la postulación en el siguiente enlace: Postulación becas

Adjunto encontrará el contrato de ingreso: Contrato de ingreso.

Para solicitar más información sobre la aplicación de este programa, escriba al correo csoto@ulacit.ac.cr.

Beca al Mérito del 50 %

Esta beca ofrece el beneficio de un subsidio del 50 % sobre la colegiatura. Los estudiantes que tienen acceso a esta beca son aquellos que han mostrado excelencia académica a lo largo de sus estudios, con un promedio de 85% en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera universitaria concluida.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca de Asistencia Socioeconómica del 30 %

Este tipo de beca ofrece el beneficio de un subsidio de un 30 % sobre la colegiatura a aquellos estudiantes que tengan un promedio mínimo de 80 % en los últimos dos años académicos de colegio, o en la última carrera universitaria concluida,  y que cumplan con los requisitos de admisión.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca para Egresados de Bachillerato Internacional (IB) 30%

ULACIT,  apoyando la educación globalizadora,  premia a los estudiantes que han sido egresados de un programa de Bachillerato Internacional y que estén interesados en matricular una especialización, bachillerato o también las licenciaturas en Odontología o en Ingeniería Química Industrial. Véase la lista de carreras.

Beneficios: 

Requisitos:

Beca para Egresados de la Universidad Castro Carazo 20%

Los egresados de cualquier programa académico de la Universidad Castro Carazo podrán hacer uso de una beca del 20 % para ingresar a una especialización, bachillerato, licenciatura, especialidad o maestría en ULACIT.

Becas y Beneficios para Egresados de ULACIT

ULACIT cuenta con una serie de beneficios para los estudiantes que deseen seguir su formación académica en ULACIT. Los beneficios los puede revisar en el siguiente enlace: BENEFICIOS EGRESADOS

Beca Empresarial del 15 % y 20 %

Se asignan a los trabajadores de asociaciones y empresas con convenio, así como a sus familiares de primero o segundo grado de consanguinidad, con buen rendimiento académico y habilidades diversas. El porcentaje de beca va del 15 % al 20 %,  por cuatrimestre o trimestre. Véase lista de empresas con convenio.