Razón 9: Buscamos a los alumnos con potencial académico prometedor y talentos diversos.


ULACIT admite a los estudiantes calificados, sin distingos de edad, sexo, etnia, discapacidad o nacionalidad. Busca constituir un cuerpo estudiantil con un potencial académico prometedor, culturalmente diverso y talentoso, por lo que recibe a los alumnos que demuestren excelente rendimiento académico, así como talentos artísticos, deportivos, lingüísticos, musicales y otros, en línea con los fines y objetivos institucionales.

Además, busca reclutar a aquellos que hayan demostrado liderazgo y responsabilidad cívica; compromiso con su comunidad; y capacidad crítica, creativa y comunicativa.

Por tanto, requiere que los estudiantes presenten una solicitud de admisión y certificación de notas, o que en su defecto realicen una prueba de aptitud académica o aporten una copia certificada de las notas obtenidas en la prueba internacional SAT. Además, se les solicita que efectúen la prueba English Language Assessment System for Hispanics (ELASH), o que presenten los resultados logrados en el TOEFL o el TOEIC.

Para más información sobre el proceso de matrícula, comuníquese con el Departamento de Admisiones.