Razón 5: Facilitamos oportunidades de estudio en el extranjero.

Los programas internacionales de ULACIT ponen al alcance de nuestros estudiantes múltiples oportunidades para estudiar en el extranjero y entrar en contacto con otras culturas e idiomas, a través de las alianzas y convenios que se han establecido con universidades y organizaciones alrededor del mundo.

Nuestros estudiantes pueden realizar desde intercambios académicos, dobles titulaciones, prácticas profesionales internacionales, hasta programas de Study & Travel. Los estudiantes que tienen interés en realizar estudios en el extranjero como parte de nuestro programa de intercambios académicos pueden escoger entre  varias universidades en Norteamérica, Europa y Asia, por medio de nuestro convenio con nuestra red de universidades.

Existen acuerdos de intercambio con los siguientes países:

ULACIT también ofrece un programa de doble titulación a nivel de bachillerato con Fairleigh Dickinson University en New Jersey, USA o Vancouver, Canadá y otro a nivel de maestría con el Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, España.

La Oficina de Educación Global coordina todo lo relacionado con los programas previamente mencionados brindando todo el asesoramiento, seguimiento y gestión académica que garantiza el éxito de la experiencia seleccionada.

Para más información sobre estas oportunidades de estudio y crecimiento profesional puede visitarnos en el piso principal, contiguo al Multimedia Arts Lab. También puede contactarnos a través del correo studyabroad@ulacit.ac.cr o al teléfono 2523-4000 ext 131.