Objetos Perdidos

Cuando ingresé a ULACIT ya tenía aprobado el Trabajo Comunal Universitario, realizado en otra universidad durante mis estudios, ¿cómo sé que mi requisito de TCU está ingresado a mi expediente?

Si proviene de otra universidad en la cual realizó 150 horas de TCU, en el periodo de ingreso debió entregar en el Departamento de Admisiones una certificación original, emitida por el Departamento de Registro de su universidad de procedencia, que indique el cumplimiento de este requisito y el total de horas realizadas.

Puede verificar que todo esté correcto si en un informe general de calificaciones se indica Trabajo Comunal Universitario con las siglas CDO o CNV (que significa “cumplido” o “convalidado”, respectivamente). Esto lo puede revisar en el quiosco de consulta estudiantil, frente al departamento de Admisiones de ULACIT,  sede Tournón.

Informe al Departamento de Registro cualquier incongruencia en la información, al correo matricula@ulacit.ac.cr).

¿Qué debés hacer si encontrás un objeto dentro de la Universidad?

Todos los artículos encontrados dentro del campus deben entregarse al oficial de seguridad más cercano (ubicados en los lobbies 1 y 2 o en la entrada del parqueo Administrativo),  darle tu nombre e informarle dónde lo encontraste y a qué hora.

¿Qué debés hacer si perdés un objeto o no lo encontrás?

Para comprobar si el artículo perdido ha sido encontrado y entregado en el programa Lost & Found, tenés que enviar un correo electrónico a la dirección lostandfound@ulacit.ac.cr, con la siguiente información: 

El horario de atención para la entrega de los artículos hallados en la oficina de Lost & Found será:

¿Cómo demostrar que un artículo te pertenece?

Es preferible que el artículo esté identificado con nombre o número de identificación, pero en caso de no ser así, el artículo perdido debe coincidir con las características que la persona indicó en el correo.

¿Cuánto tiempo se conservan los objetos reportados?

Los artículos se mantendrán guardados durante 30 días naturales. En el caso de tarjetas de crédito o débito, documentos de identificación y llaves, estos serán destruidos después de 15 días de haber sido recibidos.

¿Tenés dudas o consultas?

Podés enviar un correo electrónico a lostandfound@ulacit.ac.cr

Si tenés interés en consultar la política completa, podés visitar el siguiente enlace.