Parqueos ULACIT

¿Cuáles son los parqueos de la Universidad que puedo utilizar como estudiante?

La Universidad cuenta con cinco parqueos para estudiantes y profesores.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - Parqueo público (pago por hora)

Lunes a viernes de 6:00 a 10:00 p.m. - Parqueo gratuito para la comunidad universitaria, cuyo vehículo cuente con el marchamo vigente.

Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Parqueo gratuito para la comunidad universitaria, cuyo vehículo cuente con el marchamo vigente.

Domingo - Cerrado.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingo - Cerrado.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Domingo de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p. m.  

Domingo se encuentra cerrado.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Para Miembros de la Junta Directiva, Rectores asociados, Vicerrectores, Decanos, Personas con discapacidad, Vehículos institucionales, Invitados especiales.

Lunes a viernes de 5:00 a 6:30 p.m. - Estacionamiento a los profesores.

Lunes a viernes a partir de las 6:30 y hasta las 10:00 p.m. - Se autorizará el uso a estudiantes, profesores y visitantes, de acuerdo con la disponibilidad.

Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Se autorizará el uso a estudiantes, profesores y visitantes, de acuerdo con la disponibilidad.

Domingo de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. - Se autorizará el uso a estudiantes, profesores y visitantes, de acuerdo con la disponibilidad.

¿Qué necesito para utilizar los parqueos de la Universidad?

Para utilizar cualquiera de los parqueos de ULACIT es condición indispensable que el vehículo tenga pegado en el parabrisas trasero,  el marchamo vigente. Sin este identificador,  no le será permitido el ingreso al parqueo.

Parqueos

 

 

¿Cómo consigo el marchamo para los parqueos de ULACIT?

Primero, debés presentarte con tu identificación (que incluya nombre completo y fotografía) y el número de placa del vehículo por registrar. 

Si sos estudiante de primer ingreso, nuestra Oficina de Admisiones te brindará el marchamo. Si sos estudiante activo, nuestra Oficina de Servicios Estudiantiles te dará el apoyo.

Si sos profesor, tu decanatura te brindará la asistencia necesaria.

Si sos personal universitario de primer ingreso, la Oficina de Recursos Humanos te asistirá con este proceso. Si sos personal universitario activo, nuestra Oficina de Infraestructura y Servicios te dará el soporte necesario.

 

 

¿Cuántos vehículos puedo registrar y tener con marchamo?

Únicamente podés registrar un vehículo y tener un marchamo. De esta forma podemos garantizarles un trato equitativo a todos los estudiantes y personal de la Universidad, al ofrecerles a todos por igual las mismas condiciones para el uso de los parqueos, independientemente de las condiciones.

Si tenés más de un vehículo, te sugerimos seleccionar el vehículo de tu mayor conveniencia.

¿Qué pasa si utilizo diferentes vehículos para venir a la Universidad?

Únicamente puede registrar un vehículo y obtener un marchamo, lo cual implica, en caso de tener disponible más de un vehículo, elegir a cuál le colocará el marchamo para el uso de los parqueos de la Universidad.

¿Por qué no me pueden dar un marchamo por cada vehículo?

La medida asegura un trato equitativo para todos los estudiantes de ULACIT, al ofrecerles a todos por igual las mismas condiciones para el uso de los parqueos, independientemente de las condiciones personales relacionadas con la propiedad de los vehículos, la conveniencia o el número de días y horarios en que atienden clases en ULACIT.

¿Cómo hago para obtener el marchamo para parqueo si hago cambio de vehículo o si el parabrisas fue dañado en un accidente de tránsito?

Debés desprender el marchamo del vehículo. Cómo evidencia de la necesidad de otro marchamo ante choque o venta, debés traer ese marchamo a la oficina respectiva o mostrar una fotografía del vehículo antes y después del evento y la placa del vehículo que la tenía.

En caso de que te hayan desprendido el marchamo, solo debés traer una fotografía donde se muestre el parabrisas delantero y trasero,  y la fotografía del vehículo como evidencia.

¿Cómo hago si me arrancaron el marchamo del vehículo?

Para la reposición del marchamo bajo esta circunstancia, es necesario que acuda al Departamento de Servicio al Estudiante,  con una fotografía del parabrisas delantero y trasero del vehículo cuya placa está registrada (debe verse el número de placa de adelante y de detrás).

¿Qué pasa si se me extravió el marchamo?

No puede utilizar los parqueos de la Universidad.

¿Conocés la política de parqueos?

En el siguiente enlace la podés encontrar.