Pasantías de Derecho

Información actualizada el lunes 4 de noviembre de 2019.

La Escuela de Derecho comunica a sus estudiantes la oportunidad de participar en los siguientes programas de pasantías laborales:

Posición para pasante con disponibilidad inmediata, para asistir a una de las socias senior de la firma, especializada en materia comercial, corporativa y transaccional. LLM es una de las firmas premium de más vieja data (1966) y mejor posicionamiento en el país.

Dirigida a postulantes avanzados de bachillerato o que ya estén cursando la licenciatura, preferiblemente con experiencia o conocimiento en materia notarial - registral; y conocimiento de paquetes básicos de computación. La duración de la pasantía y el horario en que se realizará serán convenidos de mutuo acuerdo entre el estudiante y la firma.

Posición para pasante con disponibilidad inmediata, para asistir a la directora y personal técnico del Centro en la atención de procesos de mediación y arbitraje, en materia civil y comercial.

Dirigida a postulantes avanzados de bachillerato o ya en licenciatura, con capacidad de atención a usuarios y conocimiento de paquetes básicos de computación. El horario de la pasantía es de uno o dos días por semana (por convenir), en jornada de medio tiempo.

Posición para pasante a partir de enero del 2020, para asistir a la directora y personal técnico del centro en la atención de procesos de mediación y arbitraje en materia civil y comercial.

Dirigida a postulantes de licenciatura, con capacidad de atención a usuarios y conocimiento de paquetes básicos de computación. La duración de la pasantía y el horario en que se realizará son flexibles, por convenir de mutuo acuerdo entre el estudiante y el Centro. 

***Todos los interesados deberán remitir su CV y copia de su póliza estudiantil a la directora de la carrera, María José Yglesias Ramos, correo myglesias@ulacit.ac.cr; y comprometerse a cumplir con el horario y duración que se pacte con las empresas. Deben indicar en el correo para cuál de las pasantías desean postularse (pueden anotar varias, indicando el orden de preferencia).