Curse un doctorado en ULACIT

El doctorado es un programa académico universitario que se orienta a que el estudiante adquiera competencias y habilidades investigativas científicas de alto nivel y calidad. Además, fortalece las capacidades comunicativas de los hallazgos de las investigaciones que se realizan, así como de solución de grandes problemas relacionados con las áreas de estudio.

El doctorado provee la capacidad de análisis sistemático de un campo de estudio específico; y presenta un desafío intelectual para los estudiantes y para los tutores, puesto que siempre habrá retos de carácter muy novedosos. Los programas de doctorado de ULACIT permiten establecer estudios superiores en las áreas correspondientes, a nivel de investigación y aporte de los doctorandos.

Los programas son de carácter latinoamericano, por lo que pretende que los profesionales egresados sean personas con una gran capacidad de análisis de problemas y aporte de soluciones a las distintas realidades de la región.

Estos programas se desarrollan bajo la modalidad monográfica, con tutorías que utilizan las plataformas virtuales para tener contacto con profesores de muy alta calidad internacional.

Solicite más información aquí