La importancia de la publicidad en el éxito empresarial: Publicidad Disruptiva

Inicio: 2018-10-09  |  Finalización: 2018-10-09
Hora: 17:00
Localización: Auditorio Raúl Crespo Nieves
Facultad:

La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en un mercado.

El objetivo de la publicidad disruptiva es destacarse del resto. Es la publicidad poco convencional, creativa y funcional que logra romper con lo tradicional, es lo que se necesita para llamar la atención del consumidor.

El término disruptivo, deriva de la palabra en inglés “disruptive” y significa “que produce una ruptura brusca” (definición según la Real Academia Española). Generalmente, se utiliza en un sentido simbólico, en referencia a algo que genera un cambio importante, a un quiebre determinante, en sentido figurado. Aplicado en publicidad y mercadotecnia, es aquello que rompe con lo establecido.

La idea, es salir del área de confort aplicando el pensamiento lateral y brindando diferentes formas de comunicación. La publicidad disruptiva es aquella que, en un mundo plagado de impactos publicitarios, logra quedar en la memoria del consumidor por más tiempo.

Reservá tu espacio.