Recursos

  1. Media Arts Lab, 100 % equipado con computadoras Macintosh  modelo iMac 21.5", para el aprendizaje de Adobe Ilustrador®, Adobe Photoshop®, Adobe Indesign®, Adobe Flash®, Dreamweaver®  y otros lenguajes de programación como PHP, ASP y Java, con la opción de certificarse internacionalmente en varias de los programas por medio de Certiport.
  2. Plataforma de educación en línea Blackboard, a través de la cual imparte todos los cursos presenciales bajo la modalidad más efectiva de enseñanza: el aprendizaje híbrido. Gracias a esta plataforma, ULACIT se convierte en la primera universidad del país con aulas virtuales en todas las carreras.
  3. Cámara de Gesell, con equipo tecnológico de punta, que permite hacer una investigación organizada en temas de psicología del consumidor y estudios  de mercado. En este dispositivo de enseñanza e investigación, los estudiantes aplican la metodología de grupos focales, técnica de recolección de datos utilizada para obtener información acerca de la opinión de los usuarios sobre un determinado producto existente o que pretende ser lanzado, así como campañas publicitarias.
  4. Todas las aulas de la universidad cuentan con equipo multimedial fijo para la proyección de presentaciones y videos.
  5. Recursos digitalizados e impresos en la Biblioteca Alberto Cañas Escalante.
  6. Biblioteca virtual EBSCO, desde la cual se puede acceder a múltiples bases de datos con libros digitales, artículos científicos en texto completo y material digital para el apoyo a los trabajos de investigación.
  7. Visuales fijos como pizarra blanca y marcadores.
  8. Un centro multimedia donde se dispone de rotafolios, retroproyectores, proyectores de diapositivas, medios grabados como audio y videocasetes, videodiscos, cámaras, CD y DVD. 
  9. Laboratorios de cómputo con acceso a internet y a aplicaciones informáticas.
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)