Educación continua

Estrategia tecnológica en la empresa

Estrategia tecnológica de empresa apuntala las competencias del profesional que gerencia la tecnología, al confrontarlo a diagnosticar tendencias ganadoras en la adopción de plataformas tecnológicas que faciliten la gestión y toma de decisiones empresariales. En una coyuntura en donde los paradigmas predominantes sugieren una transición hacia los negocios basados en las tecnologías de la información y la comunicación -e-commerce, e-procurement, e-payment, social media-; y en donde la adopción de tecnologías de producción de punta y amigables con el ambiente generan ventajas competitivas y credibilidad en los mercados, las decisiones orientadas a automatizar y digitalizar los procesos son tan urgentes como estratégicas, y demandan criterios de oportunidad, de retorno sobre la inversión y satisfacción de los clientes. El profesional con habilidad para descifrar estos escenarios tan competitivos y acelerados, y tomar las decisiones más acordes con la estrategia de su empresa, habrá de marcar una diferencia sustantiva. Como desempeño final del curso, el estudiante debe elaborar una estrategia de diferenciación en el mercado, apoyada contundentemente en el empleo de la tecnología.

 
 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)