Educación continua

Mercadeo electrónico

Curso diseñado de forma que los profesionales en mercadeo puedan desarrollar sus propias estrategias de mercadeo utilizando las herramientas tecnológicas modernas y de Internet para mercadear sus productos o servicios.

 

Daniel Martínez Jiménez  ingeniero industrial, máster en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y máster  en Ciencias de la Calidad y Productividad, graduado de ULACIT y del Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Cuenta con amplia experiencia en campos relacionados de planificación estratégica y control gerencial, gestión de la calidad, procesos, desarrollo organizacional, administración de proyectos y análisis administrativo, y durante los últimos años se encuentra enfocado en la construcción de modelos de negocios y sistemas de información comerciales, en especial en la implementación de CRM Analíticos y CRM Operacionales, así como los sistemas de alineamiento organizacional basados en el conocimiento de 360° del cliente y herramientas de Inteligencia de Negocio, así como calidad de información.

 

 
  • Conocimiento básico de mercadeo
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)