Educación continua

Mercadeo y tecnología

Analiza la importancia de incorporar las tecnologías de información y comunicaciones para la innovación en las estrategias de mercadeo empresariales. El estudiante podrá determinar cuáles necesidades de mercadeo de la organización pueden ser apoyadas con tecnología y el papel del administrador para la incorporación exitosa de las tecnologías.

 

Ericka Muñoz. Ejecutiva Senior de Mercadeo, Desarrollo de Negocios  y Ventas. Mercadóloga experta  en planes de desarrollo  estratégicos para supermercados y canales tradicionales. Once años de experiencia en productos de consumo masivo me acreditan un conocimiento profundo de trade marketing, category management; además de un modelo de relaciones de negocios en Centroamérica. Cuento con un MBA que me permitió afinar mis capacidades en el campo del análisis cuantitativo y de mercado.

 

Innosight: www.innosight.com

Kotler Marketing Group: http://www.kotlermarketing.com/

Harvard Business Review Latino America: http://www.hbral.com/

El Financiero: http://www.elfinancierocr.com/

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)