Educación continua

Selección y desarrollo de mercados internacionales

Desarrolla destrezas y habilidades básicas para que los estudiantes estén en capacidad de asesorar y desarrollar procesos de comercialización colaborativa en el ámbito internacional. Para ello, el curso inicia con una aproximación general a la disciplina de las relaciones económicas internacionales, enfatizando en los diferentes sistemas existentes a nivel mundial.

 

Manuel Zúñiga García es máster en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas (UCR), máster en Economía del Desarrollo con énfasis en Gestión Macroeconómica y Políticas Públicas (UNA), licenciado y bachiller en Economía (UNA).  Es autor de artículos económicos y  tiene quince  años de experiencia profesional y docente.

 

No posee requisitos.

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)