Educación continua

Promoción de ventas y merchandising

Abarca las técnicas de mercadeo que tienen por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Se profundiza en el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentarle  al consumidor final,  el producto o servicio en forma activa y atrayente,  en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas.

 

Alexander Pérez posee una Maestría en Administración de Empresas de la National University con sede en San Diego California,  y  cuenta con la equiparación de máster profesional en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, emitido por la Universidad de Costa Rica.  Ha trabajado como representante independiente de mercadeo y como consultor de empresas en las áreas de  mercadeo, administración y  materia impositiva.

 

Requiere bachillerato en áreas afines

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)