Educación continua

Diseño, desarrollo y mercadeo de nuevos productos

Analiza el proceso para establecer una adecuada estrategia de diseño de nuevos productos, tomando en cuenta las necesidades del mercado meta. Parte de la situación actual que viven las empresas, para llegar a los ciclos de vida de los productos y las razones por las cuales las organizaciones deben estar preparadas para defender su participación en el mercado.

 

Silvia Carazo Leitón es máster en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana de la Ciencia y la Tecnología y bachiller en Publicidad de la Universidad Internacional de las Américas. Ha trabajado en publicidad y mercadeo por más de diez años. Actualmente labora como gerente de Mercadeo de CRG Toys. Además,  se ha desempeñado como profesora universitaria desde el año 2003 para la carrera de Publicidad y como tutora de la práctica profesional.

 

Requiere Bachiller en áreas afines

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)