Educación continua

Gerencia de mercadeo

Gerencia de Mercadeo ofrece un espacio que desarrolla competencias gerenciales para una efectiva planeación, ejecución y evaluación de estrategias conducentes a lograr la lealtad por parte de los consumidores, garantizando de esta manera la consecución de los objetivos comerciales de la organización. El curso incursiona en la toma de decisiones como elemento fundamental, a partir del estudio de casos y en el diseño de estrategias a partir de insumos, mejores prácticas de la industria, y situaciones de alta complejidad o trascendencia en el quehacer de generar valor y fidelidad hacia la propuesta del negocio. Complementariamente, el curso está adjunto al proyecto de publicación de artículos científicos en la Revista Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales.  Como desempeño principal del curso, se debe elaborar una propuesta que conduzca a la consolidación o fortalecimiento de la misión comercial del negocio, no sólo conceptualmente, sino acompañada de los soportes gráficos y multimedia, y debiendo elaborarse complementariamente un artículo científico para el foro supra citado que resuma los principales aportes.

 
 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)