Educación continua

Administración de recursos humanos y desarrollo organizacional

Administración de los Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional es una experiencia de aprendizaje que supera las tareas típicas como el reclutamiento, selección, contratación, inducción y supervisión del desempeño. Entender este cambio de paradigma es crítico para lograr que las empresas y sus colaboradores, cumplan su misión de manera sostenible, responsable, ética y diligente.  Se analizará y debatirá sobre diferentes teorías, utilizando evidencias en la argumentación respecto de su validez y pertinencia actual. Temas como desarrollo y liderazgo del talento, el compromiso y retención de los empleados, la motivación hacia el logro de metas y la planificación de  la sucesión, contribuirán a entender cómo el desarrollo del talento, debe estar sincronizado con la comunicación, ubicación y funciones  en el puesto. Estos factores, maximizarán el potencial individual y grupal, para amalgamar fluidamente la interacción del personal en  los proyectos y procesos con otras dependencias. Como desempeño final, el estudiante aplicará las herramientas CO y RRHH y escribirá un reporte sobre cómo mejorar la  gestión del talento humano en la organización seleccionada.

 
 

El curso no tiene requisitos ni corequisitos.

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
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