Educación continua

Administración estratégica

Administración Estratégica es un curso enfocado hacia las prácticas de vanguardia que caracterizan los negocios y sus interrelaciones con otros, generalmente del mismo sector.  Como punto de partida, se asume una postura remozada con rigurosidad metodológica: se definen los fundamentos, instrumentos, etapas de procesos tendientes a convertir el negocio en una comunidad de aprendizaje; dispuesta a trascender el tamaño, la estructura y la cultura organizacional. Lo anterior,  procura competir en forma “inteligente”, justa, ética y responsable.  Domina el proceso administrativo, la planeación de la estrategia diferenciadora, el diseño del negocio, la cultura organizacional, el liderazgo, los esquemas de comunicación y estímulos, la supervisión de las áreas y, a partir de esta gestión, propone y da seguimiento en forma continua y colaboradora. Dadas estas condiciones, logra rendimientos económicos y sociales superiores al promedio de la industria, según sean bienes o servicios. Como desempeño final, el estudiante escribirá, a partir de una investigación de campo en una entidad real, un artículo publicable que demuestre comprensión propositiva de la experiencia formadora.

 
 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)