Educación continua

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos desarrolla una competencia esencial para el profesional en administración de negocios, la cual se enfoca en diagnosticar y resolver los requerimientos del talento humano de las organizaciones, como aspecto fundamental para el logro de la eficiencia del desempeño individual y colectivo, y por ende, la productividad del negocio. Los principales tópicos que integran el curso incorporan desde metodologías de diagnóstico de las necesidades de cantidad y competencias que requiere una organización en términos de talento humano, hasta la creación de estrategias de planes de desarrollo profesional y de un clima laboral que propicie el logro de los objetivos de la organización. La importancia de esta temática radica en el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, evidenciando que la sinergia dentro las organizaciones es más valiosa que simplemente la contabilidad de los activos. Como desempeño final, el estudiante deberá elaborar una propuesta en la que los procesos de administración del talento humano se articulen alrededor del objetivo estratégico de la empresa.

 
 

No tiene requisitos.

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)