Educación continua

Mercadeo electrónico

Curso diseñado de forma que los profesionales en mercadeo puedan desarrollar sus propias estrategias de mercadeo utilizando las herramientas tecnológicas modernas y de Internet para mercadear sus productos o servicios.

 

María José Villalta es relacionista pública. Inició su carrera en el mundo digital hace dos años, al llevar a cabo estrategias de comunicación en medios sociales para Arweb.com. Luego pasó  a ser la directora de Nuevos Medios de Cocoa Interactive (una alianza entre Arweb.com y Comunicación Corporativa), donde desarrolló estrategias de comunicación en medios sociales para Gallito y  Oreo,  entre otros. También ha impartido y colaborado en charlas y seminarios de capacitación sobre medios de comunicación social.  Actualmente trabaja como consultora en nuevos medios con su propia marca: Plug. blog: www.plugcr.com

 
  • Conocimiento básico de mercadeo
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)