Educación continua

SELECCIÓN Y DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONA

Desarrolla destrezas y habilidades básicas para que los estudiantes estén en capacidad de asesorar y desarrollar procesos de comercialización colaborativa en el ámbito internacional. Para ello, el curso inicia con una aproximación general a la disciplina de las relaciones económicas internacionales, enfatizando en los diferentes sistemas existentes a nivel mundial. Las actuales tendencias de globalización de mercados hacen imperativo que los productos que son colocados en algunos mercados sean susceptibles de ser colocados en otros mercados, en donde las culturas de consumo, las pautas de comportamiento del consumidor, entre otros elementos, muy probablemente serán distintas. El curso guía al alumno hacia la comprensión del funcionamiento y procesos de integración económica de mercados, y hacer un análisis de las estrategias de mercadeo internacional necesarias para ganar mercados extranjeros.
 
OSCAR UGALDE HERNANDEZ
 
Bachillerato O Licenciatura En Esa Disciplina
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)